Sistemas de calefacción granjas

La calefacción de una granja incide de forma directa en el bienestar de los animales sobre todo cuando las temperaturas del exterior son bajas. Haz que tus instalaciones dispongan de los mejores sistemas de calefacción y mantén a tus animales en las mejores condiciones.

En Salleras hemos diseñado e instalado diversos tipos de calefacción para granjas por toda España a lo largo de nuestros 50 años. Y por ello te garantizamos un asesoramiento profesional y experimentado para tu granja. Buscamos el bienestar animal y el bienestar de los profesionales, para que ambos estén día a día en las mejores condiciones.

Te ofrecemos un servicio integral. Nos encargamos de estudiar qué necesita tu granja, diseñamos el sistema más adecuado, y lo instalamos.

Visita nuestra tienda online.

¿Necesitas equipamiento para una buena calefacción en tu granja?

Equipamiento Ganadero

Suelo radiante para granjas

Una opción ideal para granjas de engorde y granjas de destete es el suelo radiante, un sistema de calefacción que ha ganado popularidad en granjas porcinas debido a sus beneficios tanto en términos de eficiencia térmica como de bienestar animal.

Se compone mediante tubos reticulados, placas aislantes y hormigón refractorio.

  • Funcionamiento: El sistema de suelo radiante consiste en tubos enterrados en el suelo a través de los cuales circula agua caliente. El calor se transfiere directamente al suelo, elevando la temperatura del entorno.

 

Calefactores para granjas

Qué importante es el control de la temperatura de una granja. Tanto para el bienestar de los animales, como para el de los trabajadores, pues todo ello influye en la calidad de la producción final.

Una solución versatil en epocas de helada la utilización de calefactores tanto de gasoil como de gas es una practica muy común en el sector porcino.

Desde salleras disponemos de diferentes modelos de calefactores:

    Placas calefactoras para granjas

    Existen varios modelos de placas calefactoras. Su elección dependerá del gusto de cada cliente ya que tanto unas como las otras tiene buenos resultados tanto de eficiencia, coste y buen rendimiento. Las placas calefactoras se han convertido en una herramienta esencial, creando un entorno cálido y confortable que promueve la salud y el rendimiento óptimo de los animales en granjas modernas.

    Desde salleras ofrecemos ambos modelos a nuestros clientes y siempre recomendamos la mejor opción para su situación. Como bien hemos hablado en esta parte tanto las placas calefactoras de plástico como las placas calefactoras de acero inoxidable a nosotros nos parecen muy buenas opciones.

    Placas de calefacción para granjas para generar calor en las salas de maternidad.

      Información básica sobre Protección de datos
      Responsable: SALLERAS HNOS, S.L.
      Finalidad: Atención solicitudes de información
      Legitimación: Consentimiento del interesado
      Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos
      Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad..

      Dirección

      C/ Torrente del Cinca S/N
      22520 FRAGA HUESCA

      Teléfono

      974 47 06 84

      Email

      info@salleras.net