Silos de Pienso

Tan importante es alimentar correctamente a tus animales, como conservar los alimentos en las mejores condiciones posibles. Por tanto, el almacenamiento de pienso en las explotaciones ganaderas se convierte en una de las más importantes decisiones.

Tenemos una gran variedad de productos para la alimentación de los animales de tu granja 

Equipamiento Ganadero

Silos para Pienso

En Salleras te ayudamos a dar con la mejor solución para tu granja. Nuestros profesionales sabrán aconsejarte según tu granja y tus animales.

Ofrecemos un servicio integral adaptado a tus necesidades. Incluimos, la instalación y el montaje de silos en granjas.
La conservación del alimento es tan importante como su calidad. Que el pienso, mientras está almacenado, conserve todas sus propiedades intactas, garantiza que una vez distribuido a los animales, estos se podrán beneficiar de toda su frescura y nutrientes. Lo cual es necesario para que la calidad de la producción final sea la mejor.

Silos de Pienso para granjas

Cada granja es un mundo, y por ello cada una requiere un silo de pienso adaptada a sus necesidades.

Entre otros factores que influyen en el tipo de silo, se encuentran la cantidad y el tipo de animales, y el tipo de pienso. Además hay otros aspectos que influyen a la hora de elegir un silo u otro, como el sistema de distribución de alimento, las condiciones ambientales del lugar donde se ubique la granja, etc.

Nuestros especialistas se encargan de asesorarte en función de las peculiaridades de tus instalaciones para elegir el silo adecuado.

Silos de Pienso

Fabricantes de silos para Pienso

Te ofrecemos soluciones a medida directas de nuestra fábrica a tu granja. Sin intermediarios. Y por eso mismo, sin incrementos en el precio final y sin esperas.

Fabricamos diversos tipos de silos, ¿Cuál necesitas para tu granja? Si no lo tienes claro, podemos asesorarte. Lo que sí tienes seguro si cuentas con nuestro equipo es que tendrás al lado a especialistas que velan por tus intereses. Te ayudamos a conservar el pienso en silos de la mejor calidad para que se conserve en perfectas condiciones y mantenga sus propiedades.

De esta manera, te asegurarás de que no pierdes dinero en pienso que, por estar mal almacenado, se estropea debido a la humedad, los cambios de temperatura u otros factores. En Salleras fabricamos los silos en las medidas que necesites, mediante un servicio flexible, económico y que se adapta a ti.

Silos de Pienso

Venta de silos de Pienso

¿Sabes qué silo necesitas?, ¿Quieres que te asesoremos? A la hora de realizar una inversión en un silo de pienso, tienes que tener en cuenta varios puntos. Como el tamaño, el coste, la rapidez con la que puedes disponer de él, la calidad de los materiales con las que se fabrica, la instalación del silo o lo silos, etc.

Si quieres cambiar los silos de tu granja por unos nuevos, o estás montando una granja y necesitas silos de pienso, llámanos. Nuestro equipo está a tu alcance para resolver tus dudas y ayudarte con tu compra.

Silos de Pienso

Fabricación y adaptación de sinfines

Diseñamos, adaptamos y fabricamos sinfines a medida según tus necesidades y las de tu granja.

Somos especialistas en la fabricación de espiral rígida en hierro o en acero inoxidable, con motor eléctrico o motor hidráulico. Consulta a nuestros especialistas y te ofreceremos una solución personalizada.

Poliéster

Están fabricados en poliéster y reforzados por fibra de vidrio. Además, acompañados por patas y escaleras metálicas para fácil acceso, y, para todo tipo de piensos. Sus características principales son:

 

  • Gran resistencia a los fenómenos climatológicos: resistencia a la corrosión y a las altas y bajas temperaturas.
  • Los cambios bruscos de temperatura no afectan a la conserva de su interior.
  • El material evita condensación y permite que los interiores sean totalmente lisos.
  • La tecnología con la que están fabricados permite una evacuación perfecta.
  • No afecta ni al sabor ni al olor del pienso.

Chapa Lisa

Estos silos no solo se utilizan en granjas, ofrecen una gran versatilidad, por eso son recomendables para todo tipo de granjas. En Salleras, acondicionamos personalmente cada uno para su uso.

 

  • Gran variedad de capacidad de almacenamiento.
  • Varias opciones de evacuación del pienso.
  • La descarga es por gravedad.
  • Poseen gran adaptación a cualquier sistema.

Silows

Este tipo de silos, gracias a que cuentan con los últimos avances, permiten controlar el historial de cargas de pienso en el silo.

Silotronic

El Silotronic de Rotecna es un sensor con tecnología láser que permite conocer, en tiempo real y desde cualquier lugar, el nivel de alimento disponible en las instalaciones.

Esta solución aumenta la seguridad laboral, al evitar el control visual desde la parte superior de los silos. Así mismo, ayuda a optimizar rutas y tiempos de distribución de alimento, reduciendo costes de transporte y minimizando el retorno de producto sobrante.

Las características que mejor lo definen son:

 

  • Control a tiempo real desde cualquier lugar.
  • Optimización de la logística.
  • Minimiza el retorno de producto sobrante
  • Niveles de usuarios.
  • Control de anomalías de funcionamiento como: temperatura , suciedad y nivel de batería.

    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable: SALLERAS HNOS, S.L.
    Finalidad: Atención solicitudes de información
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad..

    Dirección

    C/ Torrente del Cinca S/N
    22520 FRAGA HUESCA

    Teléfono

    974 47 06 84

    Email

    info@salleras.net