Sistemas de refrigeración de granjas

Un ambiente sano, fresco y adaptado a las necesidades de los animales es importante para su bienestar. De ello va a depender también la calidad y el resultado final de la producción.

En Salleras adaptamos o diseñamos un sistema de refrigeración personalizado para tu granja. Adaptado a tus necesidades y con los últimos avances del sector.

Descubre cómo la refrigeración evaporativa puede transformar la atmósfera de la granja.

¿Necesitas un sistema de refrigeración para tu granja?

Equipamiento Ganadero

Sistemas de refrigeración ganadera

El sistema de refrigeración ganadera más eficiente es el que se basa en paneles de enfriamiento evaporativo. Se trata de la mejor manera de enfriar un espacio, porque además de que su precio es muy asequible, tiene grandes ventajas.

Controla el ambiente de tus instalaciones. Este sistema tiene una gran capacidad de enfriamiento en comparación con otros sistemas del mercado. Descubre sus ventajas:

 

  • Adaptación de la temperatura ambiente interna en contraposición a la exterior. Se distribuye de manera uniforme. La temperatura de la granja baja de forma progresiva para evitar cambios bruscos que incomoden y afecten a los animales
  • Resistencia a los rayos UV, por lo que el sol no dañará la estructura interior ni exterior de los paneles
  • Fácil limpieza
  • Durabilidad
  • Alto rendimiento
  • Bajo coste de la instalación y mantenimiento
  • Ahorro energético
  • Mantenimiento adecuado del índice de humedad
  • Respeto por el medio ambiente
  • Eliminación del efecto invernadero y la electricidad estática del ambiente

Apuesta por estos paneles y tu granja estará en las mejores manos

Sistemas de refrigeración de granjas

Paneles de refrigeración para granjas

Te ofrecemos tres tipos distintos de paneles de refrigeración por aire. Elige el tuyo.

Los tres modelos que te vamos a presentar a continuación están fabricados con materiales de calidad superior. Y ofrecen el mejor resultado.

Consulta a nuestro equipo y te asesoraremos para ayudarte a elegir el más adecuado para tus instalaciones.

Compak
Este panel evaporativo cuenta con una estructura en acero inoxidable. Tiene bomba de agua y tuberías de distribución de agua. Se puede regular el nivel de refrigeración deseado, así como la cantidad y el reparto de agua que se bombea.

Está disponible en varias medidas.

Caseta
Instalar una caseta de refrigeración en una granja es una de las mejores opciones para obtener el máximo rendimiento de refrigeración. Ya que permite que los paneles estén humidificados de una forma uniforme.

Está fabricada en acero inoxidable, disponible es distintas medidas y es regulable. Y tiene un mínimo mantenimiento.

Humibat
Descubre este sistema de refrigeración evaporativa de bajo consumo. Y de fácil y económica instalación.

Una buena ventilación de tu granja es necesaria tanto para el bienestar de los animales como para el de los profesionales que trabajan en ella. Y estos equipos son resistentes al paso del tiempo gracias a su estructura de acero inoxidable. Y ofrecen un alto rendimiento.

Sistemas de refrigeración de granjas

Sistema refrigerador

En una granja conviven un gran número de animales y trabajan un gran número de profesionales. Y por esto es necesario contar con un sistema refrigerador que mejore la calidad del aire para que no esté cargado y se mantenga libre de bacterias, virus y otros patógenos.

Gracias a los paneles evaporativos se puede controlar y mejorar el nivel de temperatura humedad de las instalaciones. Un mejor aire, es una mejor salud.

¿Quieres saber qué sistema refrigerador se adapta mejor a las condiciones de tu granja? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos.

Ofrecemos soluciones a medida, basadas en las necesidades de cada caso.

    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable: SALLERAS HNOS, S.L.
    Finalidad: Atención solicitudes de información
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad..

    Dirección

    C/ Torrente del Cinca S/N
    22520 FRAGA HUESCA

    Teléfono

    974 47 06 84

    Email

    info@salleras.net